Coaching 1-1

¿Quieres una sesión 1-1?

Las Sesiones de Coaching 1 a 1 son un como un Oasis en donde puedes descargar, aclarar y expandir tu mente.  Un espacio seguro que dura 1:15 minutos, donde nos reunimos tu y yo en una sala virtual privada para trabajar cualquier tema que quieras trabajar de Pareting | Vida | Espiritualidad.

 

Mira lo que algunas alumnas que usaron sesiones 1 - 1 tienes que decir:

Recién me estrené como mamá tuve la gran bendición de toparme en el camino con Cici, decidí inscribirme como alumna de “la ruta mamá escencial” y he tenido la oportunidad de tomar dos sesiones de coaching 1 a 1 con ella, dentro de estas sesiones Cici ha sido un espejo amoroso y al final de cada sesión noté una claridad inmensa y me fui con un plan de acción de aplicación inmediata. Participar en este tipo de sesiones te revela información muy profunda pero Cici tiene la enorme capacidad de no dejarla sin resolver. Gracias por tu pasión, compromiso y escucha amorosa....eres un faro de luz en mi vida

Sofy
Sofy

Cici llegó a mi vida a través de la Ruta Mamá Esencial; en el proceso hemos tenido un para de maravillosas sesiones 1-1 donde desde el principio ha logrado acompañarme y entender perfecto lo que necesito en este momento. Las herramientas que me ha dado en cada sesión las he podido aplicar inmediatamente a mi vida diaria, reduciendo ansiedad y estrés, brindándome sensaciones de calma y serenidad. En tan solo dos sesiones he logrado sentir un gran cambio.

Te estoy infinitamente agradecida por compartirnos tanto conocimiento y cariño.

Paty Medrano
Paty Medrano

Por el momento que vivimos decidí abrir más espacios de Coaching de forma temporal, ya que mi agenda está muy limitada a Sesiones Individuales.
Si sientes que puedo ayudarte, será un honor.

 

Precio especial por contingencia:

Si vives en México $ 1,500 MXN
Si vives en USA $ 90 USD
Si vives en Colombia $50 USD
Otros países, pregunta por favor. Ayudando nos ayudamos. (hola@waolabs.com)

El proceso es el siguiente:

1. Haz el pago con la cantidad correspondiente:

a ) Vía Paypal aquí

O

b ) Vía Depósito Bancario:

Banco Santander México S.A.  a nombre de Cicialli Rivas Martínez

60-54134589-1       |        Cuenta Clabe 014180605413458916 

Envía comprobante a cicialli@waolabs.com

2. Responde el Cuestionario de Inicio.

3. Agenda tu Sesión.

Te llegará un correo confirmando la cita así como la liga de acceso a la sala Virtual. El Audio de la sesión te lo envío un día después.

Agendar sesión aquí

Completa el formulario para poder agendar tu llamada.

Copyright 2018 - Cicialli Rivas- Todos Los Derechos Reservados.