¿Qué harías si no tuvieras miedo?

¿Qué harías si supieras cómo dejar de prestar atención a esa voz que frecuentemente te frena, bloquea y limita? ¿Qué harías si comprendieras lo que te detiene o inquieta, y con eso pudieras tener un plan de vuelo para superar esas limitaciones?

Como tú, he sentido Miedo irracional, no lógico.

Hoy comprendo que el Miedo es la causa raíz de los sentimientos de desconexión y confusión y en el Taller Virtual del Miedo al Amor quiero enseñarte cómo ir profundo a entender todo esta dinámica humana para que salgas con claridad y un corazón contento.

QUIERO EMPEZAR EL SEMINARIO YA

¿Qué vas a aprender en el Seminario Virtual del Miedo al Amor?

El camino del Miedo al Amor es una constante en la vida de una persona que como tú, quieres vivir a plenitud y contribuir.

REGALO ESPECIAL: He grabado en audio 2 meditaciones super potentes que  uso frecuentemente para que sigas practicando en casa. ¡Te van a encantar!

POR UN SÓLO PAGO DE $47 USD

QUIERO EMPEZAR EL SEMINARIO YA

¿Qué contiene el Seminario Virtual?

    • Seminario Grabado en Vivo con más de 2 horas de video.
    • 2 meditaciones en mp3 para practicar diariamente.

    Mira lo que dicen quienes han tomado el taller del miedo al amor

    SOBRE MI

    Por más de 10 años he concentrado mi atención y energía en mi formación como un recurso para mujeres y hombres; te acompaño no solo a criar a tus hijos desde el amor consciente, sino a descubrir su propio potencial. Un poco fuera de lo común, entrelazo mis  enseñanzas espirituales con información concreta y de vanguardia. Mi intención es ayudarte a comprender tu vida desde el corazón, justo a lo que aspiro cada día. Mujer, Esposa, Mamá de 3, Empresaria, Conferencista, Facilitadora Master de Grupos, Coach de Crianza y Coach de Vida, creadora del Programa en Línea LaRuta MamáEsencial, MeditaMamá y El Retiro MamáEsencial entre otros reconocidos programas.

    ¡Gracias por permitirme acompañarte a descubrir lo realmente importante!

    QUIERO EMPEZAR EL SEMINARIO YA