El Programa de Emprendimiento para Mujeres que quieren manifestar  Riqueza a través de sus talentos mientras aman ser Mamás. 

Te entiendo

Basta de sentirte culpable por
desear algo más que ser Mamá.
Inscríbete y libera a la emprendedora que vive dentro de tí.

Yo como tú tengo hijos y muchos sueños...


Y nos parecemos mucho... Hace años tuve dudas sobre si iniciar mi naciente negocio de Mentoría y Coaching o, continuar postergándolo hasta que mis hijos fueran más grandes.

Mi corazón me habló.
Yo hice caso. Me entrené y comencé a darle MÁS VIDA a mi vida. 

Tengo 3 hijos, esposo, una casa que administrar y un negocio digital de alto impacto. Llevo años combinando todos mis roles y puedo decirte que aún cuando es intenso, ha sido un camino de mucha expansión y abundancia en todo sentido. 

Comprendo que si estás leyendo esto es porque también deseas integrar en ti todos estos dones, atributos  y funciones de forma armoniosa. 
¡Que alegría por tí!

He trabajado con más de 500 mujeres en mis programas de mentoría grupal lo que me ha permitido conocer las profundidades de la mente y el alma femenina junto a sus deseos más profundos y genuinos


Por eso creé AVANZA Autoestudio reuniendo en un solo programa, lo que necesitas conocer de
Negocios, Espiritualidad y tu Función de Mamá

Con emoción comparto contigo los resultados de estas Fabulosas Mujeres que se han conquistado a ellas mismas, a sus clientes y son inspiración para sus hijos.

Hola Cicialli! Emocionadísima de comenzar con AVANZA Autoestudio, muchas gracias por todo!
eres inspiración para míy seguiré por aquí porque tu mensaje llegó a mi corazón.
Y me quedo con esto: "Para avanzar elijo renunciar a lo que fui y apuesto a lo que puedo ser".

Gaby.

Mafer Villalva

"Avanza es muchísimo más que un programa de Emprendimiento. Es luz, brillo, claridad, certeza, es aprender a manifestar, a lograr.
Me ayudó a manifestar mi propósito de manera consciente y muy intencional"

Angélica Fula

"#Avanza es un conjunto de herramientas que es valioso para cualquier mamá que desee balancear su emprendimiento con su hogar y sus hijos."

Pamela Remus 

"En Avanza encontré claridad en mi propósito de vida y en mi emprendimiento. Retomé la confianza en mí , en mi capacidad y fortalezas. Mi grupo de mujeres y mi Coach Cicialli,  fueron  claves para encontrar mi camino, sentirme apoyada y guiada. Gracias Cici por compartir tu experiencia y conocimientos, sin duda una gran Coach. "


Lilian Rivas

"#Avanza me ayudó a ver con claridad y tener certeza  en lo que busco y quiero lograr con mi negocio. Ahora se que  quiero seguir compartiendo mis conocimientos a todas las mamás y la mejor forma de hacerlo para que mi negocio prospere".

María Fernanda Ceballos

"Avanza es un programa hermoso de transformación interna que me permitió descubrir el propósito para el que fui diseñada y  me ayudó  a cambiar  mis creencias acerca de mí misma y mi profesión ¡Millones de gracias por todo lo aprendido!"


Aurora de las Cuevas

"Entrar a Avanza fue un despertar del poder creador y manifestador, de las bases y herramientas para lograr equilibrar el ser de mama, mujer y empresaria, con todas las herramientas tanto visible como invisibles, cambios de mentalidad, apoyo, contención y claridad, superó aquello que yo creía que sería."

¿Qué incluye AVANZA Autoestudio?

 9 Módulos Grabados para que estudies e implementes 

$ 997 usd

Meditaciones y Activaciones Energéticas para tu progreso  $ 111 usd

Tutoriales de Implementación: El paso a paso de muchos temas de tecnología que te han frenado y ya no más   $ 77 usd 

Además tengo esos BONOS para ti: 

SUPER BONO 1

Entrenamiento GRABADO con Hotmart

Si tu negocio incluye tener un curso en linea, este entrenamiento será práctico, muy valioso y te dejará lista para arrancar 
  $147 usd

SUPER BONO 2

Clase Especial "Mentalidad y Patrones y Hábitos" 

  
  $47usd

SUPER BONO 3

Seminario grabado "Inicio de Poder"

Mis estrategias personales para cuando pierdo la brújula y deseo regresar a
sentirme enfocada, con certeza e inspiración.
Energía, Meditación y Enfoque a tu
alcance siempre. Los secretos de una
Mujer Avanza revelados. 
$97 usd

SUPER BONO 4

Clase Especial "Carga Mental, Organiza tus prioridades"


$47 usd

VALOR DEL PROGRAMA $ 1,523 USD$

OFERTA ESPECIAL SÓLO: 

597 USD 

El contenido en AVANZA Autoestudio combina mis aprendizajes de Negocios, Espiritualidad, Coaching y Alto Desempeño.

Lo que encuentras en AVANZA Autoestudio es tan único como tu mensaje y tu negocio. 

Da un vistazo a los Módulos AVANZA Autoestudio:

Módulo

1

Esencia Avanza

Sienta las bases de tu negocio esencial y comprende la importancia de recordar que eres Mamá Emprendedora. Amarás el enfoque; te dará paz y claridad. No renuncies a ninguna de tus dos funciones. Comprende estos principios aquí.

Corazón Avanza

Activa la Certeza a través de la Claridad  de Tu Propósito y  Zona Dorada. Recorre este Módulo y revela el ORO molido que hay detrás de tus talentos, pasiones y habilidades. 

Módulo

2

Módulo

3

Mente Avanza

Enfoca tu atención en tu Super Meta. Aprenderás a definir una Meta que te entusiasme, que sea ambiciosa y que al mismo tiempo esté alineada a tu función de Mamá. ¡Amo las metas realistas, que te traigan paz mientras te impulsas a expandirte y salir de la zona cómoda! Vamos... 

Negocio Avanza

¡Te sumergirás totalmente en tu negocio! Identificarás con quién quieres trabajar, a quién les quieres vender, cuál es tu Punto de Oro, tu Mensaje Mágico y tu Modelo de Negocios. ¡Fascinante!

Módulo

4

Módulo

5

Dinero y Ventas Esenciales

¡Hablemos de Dinero y Ventas! 

Identifica tu Producto o Servicio de salida al mercado o bien, reajusta el que tienes a tu nuevo mensaje y conciencia. Comprende el Poder del Dinero Consciente y las Ventas Esenciales. Darás el paso a tus primeras ventas o a tus nuevas ventas esenciales. 

Estrategia y Operaciones

Diseña la estrategia correcta para que tu producto o servicio sea visible a tu Cliente Esencial. Identifica qué tienes que hacer en tu negocio y que te urge eliminar o delegar. El principio para crear tu libertad está aquí.

Módulo

6

Módulo

7

Ser Visible y el poder del Marketing Esencial

Has hecho todo este progreso para SER VISIBLE a tus clientes. Es momento de entender los Principios Espirituales detrás del Marketing Esencial. Ser vista dejará de ser estresante para tí. 

Organización, Tu Familia,
Tu Negocio y Tú

Eres una MamáEsencial, amas estar presente en la vida y disfrutar de todos tus amores. Será imprescindible que aprendas a organizar tus prioridades y automatizar algunas actividades cotidianas de tu negocio y familia. Todos merecen tu tiempo, ¡empezando por ti!


Módulo

8

Esto pasará cuando cuando te unas a AVANZA Autoestudio 

Recorrerás un proceso en el que ordenarás tus ideas y sueños. Tener muchas ganas e ideas NO es suficiente para tener un negocio esencial. Postear en Grupos de Facebook y redes sociales, tampoco.


Accionarás de forma que puedas ver los
avances y ganes confianza en tus nuevas habilidades

Revisarás o crearás la estrategia de tu negocio y con eso, tendrás un plan de vuelo.

Comprenderás la gran BENDICIÓN que es poder crear un Negocio Esencial para tí, tu familia y el mundo.


Amarás y honrarás el Dinero, las Ventas y a tus clientes.

Te enseñaré a compaginar tus dos versiones, a hacer las paces con las dos y ser próspera mientras AVANZAS y amas a tus hijos.

¿Qué hace especial AVANZA Autoestudio?

*Integro  la parte invisible (mentalidad y espiritualidad pr´áctica) junto a la parte visible (estrategia y las ventas) de manera que tengas  
INSPIRACIÓN y pases a la ACCIÓN.

*Te enseñaré a compaginar tus dos versiones, a hacer las paces con las dos y ser próspera mientras . 

* Te enseñaré el Poder detrás de crear un Negocio Esencial alineado a tus Prioridades Personales y hacerlo en Armonía con las Leyes Espirituales.

* Te compartiré mis herramientas personales de Avance para que desarrolles una Mentalidad imparable, conectada con el flujo natural de la vida y hacer todo esto mientras  que inspire a quienes están cerca.

LIBERA  la Mujer Emprendedora
 que Vive en tí.
La oportunidad que esperabas está aquí:

1 solo pago de

$ 597 usd

pagas en tu moneda local

2 cuotas mensuales de

$ 328 usd

pagas en tu moneda local

¿Por qué puedo ayudarte?

Llevo 6 años combinando mi práctica profesional con la crianza y mi vida de mujer. Tengo un negocio en expansión y que tiene grandes resultados en todos los sentidos.

Estudié Economía y tengo una Maestría en Finanzas. Llevo 6 años estudiando Marketing, Ventas, Mentalidad, Espiritualidad en los negocios y sé lo que es integrar las dos funciones (mamá y mujer). He aprendido de forma intuitiva muchas cosas y para otras muchas he contratado a los mejores coaches de negocios y emprendimiento para Latinoamérica.

En 3 años he creado más de 6 programas de alto impacto para mujeres, tengo más de 1000 alumnas en la Comunidad Esencial y ...

Hoy quiero apoyarte en tu camino de MamáEsencial y Mujer Avanza.

choose your image

 Basta de sentirte culpable por desear algo más que ser Mamá.

Te mostraré un camino apasionante y único en donde anhelar tener una familia fabulosa y un negocio próspero sea tu realidad.

choose your image


 Te apoyaré  para que logres tus primeras ventas
y escales pronto tu negocio.

Si eres mamá, no dejarás de serlo mientras emprendas.
Quiero hacer esto visible para tí y para el mundo.
 
Eleva tus resultados en todas tus áreas, no solo en el emprendimiento.

cicialli.com | Todos los derechos reservados

Para poder entrar a AVANZA,
debes solicitar una entrevista con mi equipo, 
Las plazas son limitadas y quiero asegurarme de poder servirte a profundidad. 

Tranquila... será una llamada en confianza, entre mujeres amorosas y decididas. ¡Estamos felices de recibir a la siguiente generación de MamásEsenciales que AVANZAN!

Selecciona la Opción que mejor se adapte a tus tiempos:

Close